Sufrida victoria para crecer – Unión Polideportiva Plasencia

Casi todas las victorias deportivas alegran el alma a los que las consiguen, pero hay algunas de las que se disfruta de manera aún más intensa. Este es el caso de la victoria conseguida por la Unión Polideportiva Plasencia el pasado 8 de octubre de 2019. Después de un partido agotador y lleno de emociones, el equipo logró imponerse ante su rival en un marcador ajustado.

Esta sufrida victoria no solo significó tres puntos más en la tabla de clasificación, sino que también sirvió como un verdadero impulso para el equipo. Los jugadores demostraron una determinación incansable y un espíritu de lucha inquebrantable, lo que les permitió superar todos los obstáculos y alcanzar la tan ansiada victoria.

Pero esta no fue una victoria fácil de conseguir. El equipo tuvo que enfrentarse a numerosos obstáculos y desafíos durante el partido. La estrategia del rival era fuerte, pero el equipo de la Unión Polideportiva Plasencia no se rindió en ningún momento. Trabajaron en equipo y lucharon incansablemente hasta el último minuto, y finalmente su esfuerzo fue recompensado con una merecida victoria.

Esta victoria no solo fue importante por lo que significó en términos deportivos, sino también por cómo afectó a los jugadores y al equipo en general. Les dio una confianza renovada y les demostró que con esfuerzo y dedicación, cualquier objetivo es posible de alcanzar. Fue una verdadera lección de coraje, determinación y trabajo en equipo que les ayudará a crecer no solo como deportistas, sino también como personas.

Una victoria sufrida, pero que les hizo crecer y les demostró que, con esfuerzo y pasión, cualquier meta puede ser alcanzada.

Otras noticias NoviembreDiciembre

¡Excelentes noticias para el ciclismo en Morón! El domingo 21 de diciembre, en el Teatro Villamarta de Jerez, 17 premios fueron otorgados a los ciclistas de nuestra ciudad por su destacada participación en la temporada 2014. Es todo un logro para nuestro equipo y estamos orgullosos de compartir esta gran noticia. ¡Enhorabuena a nuestros ciclistas!

Nuestra querida monitora Lucía Rodríguez nos envía estas hermosas imágenes, tomadas por Antonio Zambrana, que retratan la participación de nuestra escuela de atletismo en la carrera del Circuito Provincial de Sevilla, celebrada el pasado fin de semana en El Coronil. ¡Nuestros jóvenes atletas se esforzaron al máximo y lograron excelentes resultados! ¡Felicitaciones a todos!

El Concejal de Deportes ha presentado en una rueda de prensa dos eventos deportivos de gran envergadura en Morón para estas navidades. La II edición del Trofeo El Pollo de Cicloturismo y el Torneo de Fútbol Sala de Navidad Futsal Arunci, que tendrán lugar este fin de semana. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de grandes competencias deportivas en nuestra ciudad durante estas fiestas! ¡Te esperamos en estas emocionantes actividades deportivas!

Un contenedor para guardar todas nuestras novedades

REVISIÓN DE NOTICIAS

Esta sección se actualizará constantemente con las noticias destacadas que han sido publicadas en la sección de INICIO de este sitio web. De este modo, siempre se podrá consultar el historial de publicaciones. Es importante aclarar que las noticias empezaron a ser compartidas desde el 23 de febrero de 2013, fecha en la que se presentó la nueva página web.

¿Cómo puedo acceder a estas noticias de la sección? Para poder acceder a ellas, simplemente debes hacer clic en cada una de las noticias para ABRIR el contenido correspondiente. Luego, encontrarás un enlace que te redireccionará a la versión completa de la noticia, el cual está señalado con la etiqueta "Ver más" o "Leer noticia completa".

Resumen Deportivo Enero y Febrero

El pasado domingo, el Club de Montaña Sierra Sur se reunió una vez más en la CxM Calamorro, en su séptima edición. Un total de 10 socios de nuestro club se desplazaron hasta Benalmádena, aunque otros tantos no pudieron asistir por lesiones o gripe. Más de 590 participantes se encontraban en la línea de salida, y nuestros compañeros se disponían a disfrutar de una auténtica fiesta en la montaña...

En el ámbito del baloncesto, el equipo (al que pertenecemos) ha recibido un importante aviso y merece todo el apoyo de su afición. En este momento, los equipos de Granada y Coín de Málaga dominan la liga con 12 victorias y solo 2 derrotas. En tercer lugar se encuentra Aceitunas Fragata Morón, con 11 victorias y 3 derrotas. Córdoba está muy cerca en el cuarto lugar, con 10 victorias y 4 derrotas. Nunca hay que olvidar...

El próximo domingo 19 de abril se celebrará la XXXII Cal y el Olivo, con inicio en Morón y final en Arahal. Se trata de otra edición más de la prestigiosa media maratón que no se organiza en pocas semanas, sino que requiere meses de trabajo por parte de los ayuntamientos de Arahal y Morón, y sus clubes de atletismo, Ohmio y Arunci. Muchos han intentado copiarnos, pero nuestro ejemplo de entendimiento y capacidad entre los dos pueblos es único.

Artículos relacionados

Deja un comentario