OFICIAL | Unión Polideportiva Plasencia

El pasado viernes 19 de junio, la Unión Polideportiva Plasencia anunció de manera oficial la adquisición de dos nuevos fichajes que apuntalarán su portería. Se trata de los guardametas Sergio Moya y Héctor Riolobos, quienes aportarán su experiencia y calidad al equipo de cara a la próxima temporada. Con estas incorporaciones, el club se muestra más fuerte que nunca en su lucha por alcanzar sus metas deportivas.

La noticia fue recibida con gran alegría por parte de la afición placentina, que celebró la llegada de estos dos jugadores que se unen a las filas del equipo. Moya y Riolobos son dos porteros experimentados y con una gran trayectoria en el mundo del fútbol, lo que sin duda será de gran ayuda para la U.P. Plasencia en su camino hacia el éxito.

Pero no solo eso, la Unión Polideportiva Plasencia también ha anunciado la venta de su lotería de Navidad, dando inicio así a su tradicional campaña de recaudación de fondos. Con la colaboración de la afición y de todos los seguidores del equipo, esperan recaudar una gran cantidad de dinero que les permita seguir invirtiendo en el crecimiento y desarrollo del club.

Sin duda, el futuro de la U.P. Plasencia se presenta más prometedor que nunca gracias a estos nuevos fichajes y a la incondicional ayuda de sus aficionados. Todos juntos, lucharán por conseguir grandes logros y llevar el nombre de Plasencia cada vez más alto en el mundo del fútbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario