Los Goles de Pantoja y Aarón dan una victoria importante para …

Los goles de Pantoja y Aarón fueron los encargados de dar una importante victoria al UP Plasencia en el partido del 28 de marzo de 2021 contra el Cacereño. El equipo de Sergio Moya demostró una vez más su fortaleza en el campo, manteniendo un juego sólido y una defensa impenetrable que dejó sin opciones al rival.

El encuentro comenzó con un dominio claro del UP Plasencia, que no tardó en traducir ese control en oportunidades de gol. Genís Balaguer y Cabezola se entendieron a la perfección para crear peligro por la banda derecha, mientras que Juanals y Lolo se mostraban firmes en la zaga. Desde el centro del campo, Alberto Núñez y Jojo movían los hilos del equipo, buscando siempre a los delanteros para abrir el marcador.

Y así fue como llegó el primer tanto, en una jugada iniciada por Borja Encada y culminada con un remate imparable de Pantoja. El gol hizo crecer aún más a los locales, que continuaron atacando con intensidad y creando ocasiones claras de gol. Kofi y David Albarrán también se sumaron al ataque, pero fue Aarón quien aprovechó un centro perfecto de Jojo para aumentar la ventaja y poner el 2-0 definitivo en el marcador.

El Cacereño intentó reaccionar, pero la defensa del UP Plasencia se mostró inquebrantable y Sergio Moya hizo cambios estratégicos para mantener la ventaja hasta el final del partido. Con esta victoria, el equipo consiguió una importante dosis de confianza y se mantiene en los puestos altos de la clasificación. Sin duda, una muestra más del gran trabajo y compromiso del UP Plasencia por conseguir sus objetivos esta temporada.

Caprichos del mar

Isa Pantoja fue una gran influencer en el mundo de la gastronomía durante su última cena. Compartió en su perfil de Instagram su ubicación y el menú que disfrutó. La selección de comida incluyó vino blanco, sushi, zamburiñas y vieiras.

Del amplio abanico de opciones, la joven recomendó específicamente el puesto de Arrocería y Pulpería, donde probó las especialidades de vieiras y zamburiñas. La atención de la dependienta fue excepcional, incluso se tomaron una foto juntas.

Para finalizar, Pantoja se decantó por un delicioso postre de helado de vainilla y chocolate de la famosa cafetería Panea en Mercado Victoria. En su perfil de Instagram, compartió su satisfacción al decir: "Me lo he ganado. Tenía que pedirlo sí o sí. ¡No podía faltar en mi cena y está realmente delicioso!".

Sonrisas y lágrimas

La boda más esperada de Isa Pantoja y Asraf Beno finalmente se realizó el 13 de octubre, cumpliendo un sueño que llevaban esperando hace más de dos años. A pesar de haberse casado por lo civil previamente, fue el pasado viernes que decidieron celebrarlo por todo lo alto junto a sus seres queridos, excepto algunos.

El exconcursante de Supervivientes 2023 pudo disfrutar de la compañía de toda su familia en este día tan especial, pero Isabel Pantoja y Kiko Rivera no estuvieron presentes para brindarles su apoyo a la joven pareja.

La relación entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera ha sido conflictiva desde hace tiempo, por lo tanto, no fue una sorpresa para ella no tenerlo a su lado en su boda. Sin embargo, aún alimentaba la esperanza de tener a su madre junto a ella en algún momento del enlace. Lamentablemente, la portada de Lecturas solo pudo capturar a Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja en la foto familiar.

Artículos relacionados

Deja un comentario