Jugamos el Jueves | Unión Polideportiva Plasencia

El próximo jueves 26 de noviembre vuelve el fútbol al Estadio Municipal de Plasencia con un emocionante partido entre la Unión Polideportiva Plasencia y el C.D. Coria. Se trata de un partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada de liga, que promete ser un duelo muy disputado. Los aficionados están ansiosos por volver a ver a su equipo en acción después de varias semanas sin poder asistir a los partidos debido a la pandemia.

La UP Plasencia llega a este encuentro con un buen sabor de boca tras su última victoria, y busca continuar con su racha de triunfos para escalar posiciones en la clasificación. Por su parte, el C.D. Coria viene de una derrota y buscará reivindicarse en el campo de su rival.

Este partido tendrá lugar en un día poco habitual, ya que se juega en jueves en lugar del fin de semana. Aunque esto puede suponer un inconveniente en cuanto al día laboral, sin duda los verdiblancos tendrán el apoyo incondicional de su afición, ya que los seguidores del equipo no quieren perderse este partido tan importante.

El Estadio Municipal de Plasencia se prepara para recibir a los dos equipos en una noche llena de emociones y de fútbol de alto nivel. La UP Plasencia confía en su juego y en el apoyo de su público para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con los puestos más altos de la tabla. ¡Jugamos el jueves y juntos vamos a conseguir la victoria!

Artículos relacionados

Deja un comentario