Jornada 1|UP Plasencia: 4 vs CD Don Álvaro|12/09/21

La emoción del fútbol regresaba una vez más a la ciudad de Plasencia con el inicio de la nueva temporada. El 15 de septiembre de 2021, en un partido correspondiente a la jornada 1, el UP Plasencia se enfrentaba al CD Don Álvaro ante la mirada atenta de su fiel afición. Las expectativas eran altas, pues ambos equipos se habían reforzado con nuevos jugadores y esperaban comenzar con el pie derecho.

El encuentro comenzó con un dominio claro del UP Plasencia, que aprovechó su localía para presionar desde el primer minuto y generar varias oportunidades de gol. Sin embargo, fue el CD Don Álvaro el que sorprendió con un tanto tempranero que silenció al Estadio Municipal. Pero no tardaría en llegar la reacción del equipo local, que con una intensa defensa y una ofensiva incansable, logró igualar el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, el UP Plasencia salió decidido a llevarse la victoria y su esfuerzo dio sus frutos cuando anotaron el segundo gol a través de una magistral jugada colectiva. A pesar de los intentos del CD Don Álvaro por empatar, el UP Plasencia mantuvo su ventaja hasta el pitido final y así celebró su primera victoria de la temporada. Sin duda, un gran inicio que auguraba un prometedor futuro para el equipo placentino.

Artículos relacionados

Deja un comentario