Jornada 1 – Unión Polideportiva Plasencia

La Jornada 1 de la temporada 2022/2023 comenzó con un enfrentamiento entre la Unión Polideportiva Plasencia (UPP) y el Jerez CF. Ambos equipos salieron a la cancha con todas sus fuerzas, buscando conseguir una victoria importante en el primer partido del año. Sin embargo, el Jerez CF demostró estar mejor preparado, logrando hacerse con la victoria con un contundente 3 a 0.

La afición de la UPP se mostró descontenta con el resultado, ya que esperaban una mejor actuación de su equipo en este debut liguero. A pesar de los esfuerzos de los jugadores locales, no pudieron hacer frente al excelente juego del Jerez CF, que mostró una gran superioridad en todas las líneas.

La fecha del encuentro, el 12 de septiembre de 2022, quedará marcada en rojo en el calendario de la UPP, ya que fue una derrota que les enseñó a no subestimar a sus rivales y a trabajar más duro en los entrenamientos. Por otro lado, el Jerez CF se fue de la cancha con los ánimos por las nubes, confiados en que este resultado es solo el inicio de una gran temporada.

Si quieres revivir los mejores momentos de este emocionante partido, no dudes en visitar la galería de fotos que hemos preparado para ti en el enlace proporcionado. ¡Que no se te escape ningún detalle de este enfrentamiento entre dos grandes equipos del fútbol español!

Te puede interesar

Con el objetivo de resolver conflictos de consumo en línea, se hará uso de la herramienta provista por la Comisión Europea a través del Reglamento (UE) 524/2013, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.



Dicha plataforma busca brindar una solución eficaz a los litigios en línea en materia de consumo, siempre y cuando se aplique el Reglamento mencionado.



A través del enlace proporcionado, se podrá acceder a una plataforma especialmente diseñada para resolver disputas de consumo en línea en el ámbito europeo. Se insta a su utilización para una resolución rápida y justa de los conflictos en cuestión.

Artículos relacionados

Deja un comentario