COMUNICADO OFICIAL | Unión Polideportiva Plasencia

nuestra preocupación por el estado del terreno de juego del municipal. Durante los últimos partidos, hemos sido testigos de las dificultades que nuestros jugadores han tenido que enfrentar debido a las condiciones del campo, lo cual ha afectado negativamente a nuestro desempeño en el terreno. Es nuestro deber garantizar un ambiente adecuado para que nuestros deportistas puedan rendir al máximo y lograr los mejores resultados.

Por esta razón, hemos realizado las gestiones pertinentes para abordar esta situación y encontrar soluciones efectivas. Hemos mantenido reuniones con las autoridades encargadas del mantenimiento del campo y hemos solicitado una intervención urgente para mejorar las condiciones del mismo. Confiamos en que pronto se tomarán las medidas necesarias para garantizar un terreno de juego en óptimas condiciones.

Además, queremos reiterar nuestro compromiso con nuestro público y aficionados, quienes merecen disfrutar de partidos de alta calidad en un ambiente favorable. Continuaremos trabajando con determinación para garantizar que esto sea posible.

Agradecemos a todos por su comprensión y apoyo en este asunto y esperamos poder contar con su respaldo en los próximos encuentros. Sin duda, juntos podremos superar este inconveniente y seguir haciendo historia en el mundo del deporte.

Atentamente,

La Junta Directiva de la Unión Polideportiva Plasencia.